Términos de Devolución y Cancelación

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 15 días naturales después de la fecha de compra, aplican exclusivamente a producto que se haya mandado con especificaciones diferentes al que se ha adquirido.
  2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin comprobante de compra. (puede ser pdf o una impresión de su confirmación de compra a su correo).
  3. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas, sin ningun daño o mancha.
  4. Se aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  5. Las devoluciones (en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver; independientemente si  tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.
  6. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fabricación”.
  7. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
  • El producto ya ha sido usado.
  • El producto ya no esté en su empaque original, ni con todos los componentes que se entregó.

Devoluciones:

Todas las devoluciones se realizarán mediante transferencia o pago en efectivo:

  1. Devoluciones en Efectivo: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se podrá ejecutar en un periodo menor a 3 días hábiles después de haber recibido el producto, y se haya corroborado que efectivamente tiene especificaciones distintas al ofertado.

Para solicitar una devolución es importante

Dirigirse al área de ventas

Por correo: juan@redialca.com

Por Teléfono: 952696171

Identificar:

-Número de Pedido.

-Modelo del Producto.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida.

 

Una vez recibido el producto

Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de soluciones, para solicitar la cancelación es importante:

Dirigirse al área de soluciones

Por correo: juan@redialca.com

Por Teléfono: 952696171

© REDIALCA S.L.